¡TENEMOS NUESTRO DOCUMENTO BORRADOR DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS!

Posted by Mesa Amplia Nacional Estudiantil - MANE Colombia On sábado, 1 de septiembre de 2012 6 comentarios
Tenemos la alegría de presentar el DOCUMENTO BORRADOR DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS  el principal instrumento de agitación, movilización y construcción de una nueva propuesta educativa para un país con Soberanía, Democracia y Paz!

Éste 5 de septiembre no solamente saldremos a denunciar el conejo que Santos le ha hecho al país y la educación, sino que demostraremos que los sectores sociales, democráticos y populares, cada vez estamos más cerca de cumplir el compromiso de construir una nueva propuesta educativa para las generaciones venideras ¡llevaremos nuestro borrador de exposición de motivos como bandera!

DIFUNDIR AMPLIAMENTE

¡POR UNA NUEVA EDUCACIÓN  PARA UN PAÍS CON SOBERANÍA, DEMOCRACIA Y PAZ!

TUMBAMOS LA REFORMA, LA LUCHA NO TERMINA ¡ESTAMOS CONSTRUYENDO PROPUESTA ALTERNATIVA!


¡LA MANE SOMOS TODAS Y TODOS!

¡VIVA LA MANE!




6 comentarios:

Aquiles Castro Rico dijo...

VENDIDOS, YA PARA QUE SACAN UN PUTO DOCUMENTO, LA VICTORIO DEBIO SER HACE UN AÑO NO AHORA. QUIEN SABE CUANTO LES HABRAN PAGADO. SON LOS UNICOS QUE CONFIAN ES UN GOBIERNO. AHORA GRACIAS A USTEDES TODO EL MOVIMIENTO ESTA ARRODILLADO ROGANDO POR EDUCACION. MALNACIDOS.

LEAN SU COMUNICADO "NUESTRA PALABRA EMPEÑADA" REALMENTE EMPEÑARON LAS ILUSIONES DE TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ CONFIARON EN USTEDES.

liliana dijo...

El Profe dice:

Srs:
MANE.
Cordial Saludo!
Estimados amigos: Independiente del resultado que se obtenga de la Propuesta de la Reforma a la Educación, me permito sugerirles la siguiente idea:
Invitar a todo el Estudiantado Nacional a elegir 1 ó varios Congresistas y/ó Representantes a la Cámara, con el siguiente perfil académico:
• Ser miembro de una Universidad Pública: estudiante, profesor, administrador ó egresado.

Funciones del Citado Congresista ó Representante:
• Ser vocero del Estudiantado ante el Congreso y/ó la Cámara.
• El emolumento del Congresista o Representante ($ 36’000.000) sería destinado a financiar el funcionamiento del Movimiento Estudiantil, con previo descuento de sus honorarios, que nuestro elegido ganase como profesional exitoso en su área ($ 8’000.000 por ejemplo).
• Promover la Creación de un Partido Estudiantil, que bien podría
llamarse “El Partido de la Luz” (véase www.laultimaoportunidad.com (Los Planos de la Patria Soñada, parte 3).
Y como “la vida es un hacer y haciendo hacerse”, en la medida en que se vaya desarrollando esta idea, aparecerán las nuevas funciones.
Con mucho regocijo por encontrar gente como Uds., me despido con un abrazo. Atte:
Benhur Chica Giraldo, M.Sc. (véase en Google)
Profesor Jubilado, U. N. Bogotá.-

Karla Chavez dijo...

hola amigos de la defensa a la educacion publica, es muy satisfactorio saber que todos los estudiantes estamos unidos para lograr nuestra meta viva la mane y viva la universidad del atlantico
presente, presente , presente
¡A MARCHAR TODOS ESTE 5 DE SEPTIEMBRE!

JAIRO ALEJANDRO BECERRA dijo...

Compañeros
MANE
Mesa Amplia Nacional Estudiantil

Muchas gracias por compartir la información del borrador de propuesta alternativa. De esta manera las personas interesadas pueden enterarse de los verdaderos avances en esta propuesta.

Jairo Alejandro Becerra.
Estudiante Universidad del Valle


Aquiles Castro Rico dijo...

Vendidos de mierda!, haber si con carnavales arreglan la educacion o con un pre-PARO, vaya pendejos los que los siguen a ustedes, son los idiotas utiles que no se dan cuenta que ya habian luchado por algo hace un año y hoy de nuevo lo estan haciendo Tiempo perdido?

Irina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada