Convocatoria III Comisión Académica Nacional MANE

Posted by Mesa Amplia Nacional Estudiantil - MANE Colombia On miércoles, 3 de octubre de 2012 1 comentarios

Convocamos a las Comisiones Académicas Locales, las y los profesores y trabajadores de la Comunidad Educativa, miembros de la Comisión de Asesoramiento, y toda persona interesada en sumarse a la construcción de la propuesta, participando en ésta sesión, la cual busca incluir todos los aportes de los sectores democráticos, étnicos, sociales y populares, en la discusión del primer borrador de articulado de ley.

!Vamos junt@s a construir la Ley de Educación Superior para un país con Soberanía, Democracia y Paz, participando en la III Comisión Académica Nacional de la MANE!

DIFUNDIR AMPLIAMENTE.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Srs: MANE.
Quiero aprovechar esta oportunidad para exhortar a los miembros de MANE a visitar nuestro blog: www.laultimaoportunidad.com (Los Planos de la Patria Soñada). Este blog contiene una propuesta para desarrollar al País científica, técnica, cultural y económicamente en un lapso máximo de 15 años; además comprende una Propuesta de reforma a la Educación en la más tierna infancia (Parte 1) y una reforma estructural en el período académico (Parte 2); y, el Decálogo de la Paz: 10 preceptos fundamentales para conseguir la Paz en Colombia, desde el punto de vista de los Sistemas Auto-organizados.

Hago votos porque en esta ocasión si me presten atención o al menos se den por aludidos.

Agradeciendo la Convocatoria, me suscribo de Uds.

Atte:
Benhur Chica Giraldo, M.Sc. (véase en Google).
Prof. Jubilado, Dpto de Física, U. N. (Bogotá).-


Publicar un comentario