COMUNICADO A LA COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES MANE

Posted by Mesa Amplia Nacional Estudiantil - MANE Colombia On lunes, 29 de julio de 2013 0 comentarios
COMUNICADO A LA COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES MANE


Desde la Comisión Distrital de Comunicaciones (Bogotá), informamos a todos los procesos, comisiones locales, regionales y demás iniciativas que apoyan el área de comunicaciones de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil –MANE-, que hay dificultades con la logística del evento a realizarse el 3 y 4 de agosto de 2013 en la Universidad Nacional sede Bogotá, ya que la gran mayoría de universidades entran de nuevo entre el 5 y 14 de agosto, lo que ha dificultado a la regiones la obtención de recursos para desplazarse. Además la Universidad Nacional no ha iniciado labores académicas y por tanto no se han obtenido los permisos para el uso de los espacios.
Por lo anterior, se propone realizar la Comisión Nacional de Comunicaciones MANE los días 17 y 18 de agosto en la ciudad de Bogotá. La fecha de inscripción de los asistentes se extenderá hasta el día domingo 11 de agosto de 2013 a través del correo: comunicacionesmane@gmail.com, por favor enviar el nombre, cédula  región, comisión de comunicaciones con la que se articula y/o proceso comunicativo en el que trabaja.
Esperamos que este cambio contribuya a que la participación en la comisión sea bastante representativa y que cada una de las comisiones pueda realizar su informe de balance de la mejor manera.


“Comunicando a Colombia que una nueva educación y un nuevo país sí son posibles.”



Comisión Distrital de Comunicaciones MANE. 

0 comentarios:

Publicar un comentario